jueves, 3 de abril de 2014

VENTAJAS DE LA ATENCIÓN PSICOLÓGICA ONLINE

El desarrollo de las nuevas tecnologías está provocando que otros sectores se desarrollen (casi) al mismo tiempo y aprovechen los nuevos recursos para llegar más lejos. Un ejemplo lo tenemos aquí mismo; actualmente, empieza a emerger un sector de la psicología que trabaja a través de internet. Me refiero a la PSICOLOGÍA ONLINE, modalidad nueva que cada vez llega a más hogares y a más familias. 



Si bien muchas personas se muestran, todavía, un poco reacias a este tipo de atención psicológica, lo cierto es que tiene unas ventajas frente a la atención presencial que resultan muy interesantes.


Las ventajas de la atención psicológica online son:


-Ahorro de tiempo: La persona no debe desplazarse al despacho o clínica del psicólogo, pues recibe la atención desde el ordenador. 

-Confidencialidad: La persona está en su libre derecho de no revelar ningún dato personal que le identifique. No es necesario para la atención psicológica online.

-Económica: La atención psicológica online es más económica que la atención presencial.

-Accesibilidad: Ideal para personas que, por circunstancias físicas y/o psicológicas, no puedan salir del hogar. 

-No vivir en la misma ciudad/país: La atención online nos permite elegir el psicólogo que nosotros queramos, sin necesidad de preocuparnos por lo cerca o lejos que se encuentra de nuestro hogar, pueblo, ciudad...

-Comodidad: La persona, al encontrarse en un ambiente tan conocido como es su hogar, se siente más cómoda y esto ayuda al buen funcionamiento del asesoramiento. 

-Efectividad: La atención es 100% personalizada. Una vez el paciente comenta el caso, el psicólogo prepara el asesoramiento de la misma manera que lo hace en una visita presencial. 


Como sabéis, hace meses que ofrezco este servicio con precios realmente económicos. Como profesional, considero que la atención psicológica online es toda una elección para asesoramientos. Desde que la puse en marcha, son bastantes los pacientes que se han interesado y beneficiado de este tipo de atención. 


Si quieres recibir información sobre este tipo de asesoramiento, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo m.psicologa.educativa@gmail.com, o bien a través de Qoolife (pincha en la imagen para acceder:



¡Saludos!



MIREIA NAVARRO
Licenciada en Psicología CV10836
Servicio de psicología domiciliaria. Intervención en contextos naturales (Valencia, España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Estoy encantada de leerte. ¡Respondo!

BUSCADOR



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...